Brazaletes florales para las damas de honor

Las damas de honor son importantes en toda boda, sea del tipo que sea. Este grupo de mujeres, que puede ser más o menos reducido, se encarga de acompañar a la novia en todo momento y velar por ella a lo largo de la ceremonia. Una vez elegidos los vestidos de las damas de honor toca decidir qué tipo de elementos florales lucirán el día de la boda. ¿Preparadas para el gran día?

La mayoría de ellas apuestan por los ramos de flores, un complemento imprescindible el día de la boda. Pero desde hace tiempo muchas parejas de novios han optado por un detalle floral mucho más económico: los brazaletes florales. Este tipo de detalles con flores son una forma de ahorrar dinero en ramos completos para las damas de honor, además de ser de lo más originales.

florales_damas_de_honorHay muchos artistas y creadores que a través de plataformas como Etsy venden sus brazaletes florales, hechos a mano y con todo el amor. Los hay de flores naturales y de flores sintéticas. Los brazaletes florales se pueden combinar con el vestido para un acabado ideal, o bien jugar con colores de temporada. Las damas de honor deben ir todas conjuntadas entre ellas, así como a juego con el vestido de la novia. No hay que olvidares de los elementos florales.

florales_damas_de_honorSe destina mucho dinero en flores para la ceremonia: y apostar por detalles más minimalistas para las damas de honor es una buena solución. Estos brazaletes se convierten en el complemento estrella de sus estilismos. Redes sociales como Instagram ya se han hecho eco de esta tendencia al alza en las bodas. 

florales_damas_de_honor

¿Qué te parece esta forma tan original de completar el look de las damas de honor el día de la boda?

Imágenes: simply peachy, brides, pinterest, calie rose paper

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367