Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bombazo: Sarkozy y Carla Bruni por fin se han casado… ¡Pero se quedan sin luna de miel! | Nosotras

Bombazo: Sarkozy y Carla Bruni por fin se han casado… ¡Pero se quedan sin luna de miel!

La pareja del año, por fin se han casado. Mucho se ha especulado a cerca de su boda, pero Sarkozy y Bruni ya son marido y mujer.

Este sábado pasado, as las 11h se ha celebrado la boda del francés, Nicolás Sarkozy y la ex modelo, Carla Bruni según recoge 20minutos. La pareja del año, después de un breve pero intenso romance, por fin se ha casado después de los numerosos rumores que apuntaban a esa boda secreta celebrada en la sede del Eliseo, durante la visita de Zapatero.

Sin embargo, más tarde, en una entrevista para la revista DT, Carla declaró que aun seguía soltera. Pero no por mucho tiempo, pues este sábado la pareja ha contraído matrimonio en la más estricta intimidad, sin cámaras, sin medios de comunicación, tan solo acompañados por la familia más cercana y algunos amigos íntimos.  Por la noche, la pareja celebró una cena para unas treinta personas en La Lanterne, un pabellón de finales del siglo XVIII contiguo al Palacio de Versalles.

Una boda sin luna de miel
Las obligaciones del presidente impedirán que haya viaje de boda. Sarkozy se trasladará hoy lunes, solo, a Rumanía. La pareja no viajará probablemente hasta el mes de marzo. Será a Londres, donde les recibirá la reina Isabel II.

Con esta boda, la tercera de Sarkozy, Carla Bruni se convierte en la primera dama francesa. Stars-Celebrities.com

Ver más…

Sarkozy regala a Carla Bruni un anillo idéntico al de su ex mujer ¡Tenemos la joya, mira y opina!

Carla Bruni, la novia de Sarkozy desnuda en Interviú

Carla Bruni, toda una rompecorazones… ¡Sarkozy y todos sus otros amores!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367