Bodys: El secreto mejor guardado de las novias

Estilizar la figura es una preocupación de muchas mujeres a la hora de vestirse. Que el cuerpo quede esbelto con las piezas de ropa que más nos favorezcan es algo que queremos todas cuando adquirimos una serie de prendas. Máxime si nos vamos a casar, puesto que lucir perfecta y más guapa que nunca con un vestido de ensueño es algo muy importante.

Es precisamente por esto por lo que muchas novias buscan algún elemento especial que haga que sus cuerpos estén mejor que nunca con su atuendo elegido. Esto, como todo, reside en un secreto especial, y se trata de los bodys especiales para la ocasión. Con ellos, el cuerpo parece mucho más compacto y en su sitio, y ya que podemos utilizarlo en otras ocasiones como en una fiesta o cuando acudimos como invitadas a un evento, ¿por qué no apostar por un body de este tipo, pero especial para el día de nuestra boda?

He aquí sus ventajas:

-Tu abdomen parecerá más plano. Por lo tanto, aunque el vestido te apriete y creas que no podrás ni abrir la boca durante el banquete, esto te ayudará a que comas y bebas lo que quieras disfrutando del convite pero sin que se te marque. Tu cintura será lo más aclamado.

-La zona del estómago queda protegida y te sentirás más segura en todo momento. Piensa que es una solución cómoda, normalmente los corchetes se encuentran en la parte inferior y no es necesario que te desnudes entera cuando quieras ir al lavabo.

-Por otra parte, no será necesario que uses muchas prendas de lencería, así podrás reservarlas para la noche de bodas. El body realzará también tu pecho, y podrás elegir el que más se adapte a ti y a tu vestido para que te quede un escote de impacto.

Imagen: Bellalenceria.es 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367