Bodas: Vestidos de novia cortos

Cada vez son más las novias que deciden buscar un tipo de vestido que se aleje de los cortes y el estilo tradicional. Si las bodas de toda la vida no van contigo te recomendamos que para el gran día te decantes por un vestidos de novia corto.

Este tipo de vestidos son perfectos para aquellas novias que prefieren un look más bohemio pero sin renunciar al romanticismo y también está especialmente pensado para las que decidan tener una boda civil. Además, son muchas las que deciden tener un segundo vestido con el que ir más cómoda cuando llegue la hora del baile. Un vestido corto puede ser tu mejor opción para poder moverte con total libertad y disfrutar al máximo de tu gran fiesta.

Puedes escoger un vestido a la altura de las rodillas o si quieres presumir de piernas bonitas un poco más corto. En ningún caso perderás en elegancia y siempre ganarás en frescura.

Para el peinado te aconsejamos un recogido informal que aporte a tu aspecto un toque más jovial y moderno o una trenza que sin duda contribuirá a un estilo más bohemio y divertido. También puedes completar tu look con una flor natural.

El auge de este tipo de vestidos ha provocado que todas las firmas de prestigio decidan incluir estos diseños en sus colecciones, por lo que no te será difícil encontrar uno que se adapte a tu personalidad.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367