Bodas: tratamientos para la novia

El día de la boda todas las novias del mundo quieren lucir perfectas, las más bellas del mundo. Para conseguirlo, existen una serie de tratamientos indicados para aquellas que han decidido pasar por el altar. Nosotras te los presentamos a continuación.

El día de la boda todas las miradas están centradas en la novia. El vestido, los complementos, el peinado y… su belleza. Cada novia del mundo quiere estar radiante en su gran día y para ello hayque prepararse previamente.

Aunque la felicidad del enlace te haga brillar por ti misma puede que los nervios y el estrés de organizarlo todo te jueguen una mala pasada. Ojeras, arrugas prematuras, granitos y demás desastres dermatológicos pueden aparecer cuando menos te lo esperas y brillar como un cartel de neón en tu, por otro lado, inmaculado aspecto.

Para que esto no te ocurra es aconsejable que te relajes y te pongas en manos de profesionales antes de la boda. Nosotras te presentamos una serie de tratamientos que potenciarán tu belleza al máximo y te prepararán para el gran día. Descúbrelos en la siguiente galería.

Imagen de Passionata.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367