Bodas temáticas: Tu gran día en el circo

Las bodas temáticas se imponen con fuerza: ¿por qué no ambientar vuestra boda en alguna tendencia o estética en particular? Es una forma de organizar una ceremonia diferente de lo más tradicional, optando por algo original que convertirá en aún más especial vuestro día. 

Una estética de fantasía ideal para dar el ‘sí quiero’ es la de circo. Volved a vuestra infancia y al mundo de fantasía y color de los circos para celebrar vuestra boda. Será una experiencia única y que de bien seguro sorprenderá a vuestros invitados. Es imprescindible organizar un banquete debajo de una carpa blanca y roja, y jugar con elementos propios de esta estética. Podéis incluso colocar máquinas y food trucks dentro para convertir la boda en un día en el circo.

bodas_temáticas_circoEn cuanto a la vestimenta de los novios, podéis optar por vestidos de boda más tradicionales o jugar con la estética de circo. La novia puede ir de rojo o añadir colores divertidos a su estilismo. Incluso podéis darle a la boda un toque a lo ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Dejad volar la imaginación y jugad con la magia del circo. Hay incluso parejas que contratan a artistas de circo para amenizar el baile de casados o incluso durante el banquete.

bodas_temáticas_circoLa decoración es clave para conseguir una boda temática al 100%. Si quieres triunfar entre tus invitados y hacer de vuestro día un viaje a la infancia, no os olvidéis de decorar el banquete con elementos de cuento. Las bodas temáticas cada año generan más interés entre las parejas de novios, que deciden alejarse de lo más tradicional a la hora de profesar su amor. Llenad de luz y color vuestro banquete con la estética más original.

bodas_temáticas_circo

Y tú, ¿celebrarías una boda temática inspirada en el mundo del circo? ¡Sed originales en vuestra boda y sorprended a vuestros seres queridos!

Imágenes: green wedding shoes, way out wedding, bigtop wedding

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367