Bodas temáticas, ¿sí o no?

En los últimos años hemos ido viendo como las bodas temáticas se han ido convirtiendo poco a poco en la tendencia nupcial más de moda. Y es que aunque la magia de lo tradicional sigue estando ahí, e innovar un poco para darle un toque diferente a las bodas siempre es bueno. Si eres de las que se lanzaría a una de estas bodas temáticas, sigue leyendo y descubre cual puede ser la tuya… 

Bodas alternativas

Este tipo de bodas son de estilo único y no se pueden relacionar con otras categorías de bodas…Son distintas, diferentes y atrevidas. Como inspiración para la novia, decir que se puede mantener el vestido blanco pero los accesorios han de ser rompedores y muy personales… Al igual que para el novio.

Bodas marineras

Perfecta para el verano. Con elementos decorativos como anclas, veleros en miniatura, faros, botellas con mensajes… Bodas totalmente naúticas con las que podrás disfrutar de los pequeños detalles. Y para la celebración, ¿qué mejor sitio que un club náutico en primera línea de playa?

Bodas bohemias

No existen otras palabras que definan el estilo bohemio mejor que la sencillez, la elegancia y la naturalidad. Par este tipo de bodas, los colores ayudan a darle este toque romántico y bucólico que también les caracteriza. Las flores son un elemento esencial al que darle gran protagonismo en la decoración, y en los looks.

Bodas retros

¿Cómo debe ser una boda retro? Lo importante es que la decoración en este tipo de bodas incluya objetos que evoquen o rememoren el pasado, aunque no necesariamente deben pertenecer a este. Por suerte hoy en día contamos con una gran cantidad de recursos y marcas que tienen este estilo. Y por otra parte, los colores…Han de ser vivos y dar personalidad, como por ejemplo el naranja, el azul…

¿Cuál eliges?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *