Bodas secretas de los famosos ¡se han puesto de moda!

Parece que los famosos también siguen las modas aunque sea en algo tan personal como las bodas. Este verano las bodas secretas han sido tendencia y los famosos no han dudado a la hora de seguirla ¿Quieres saber cuáles fueron las bodas secretas más sonadas?

Casi todos igual: boda secreta en un país lejano, fuera del alcance de los paparazzis y del mundo del corazón para luego acabar saliendo en todas las revistas por haberse casado en secreto ¿No será una maniobra más para llamar la atención?

Por ejemplo, veamos el caso de Hilary Duff. Al parecer se casó en secreto en algún sitio, pero no tardó en salir en la portada del OK! vestida de novia y contando todos toditos todos los detalles del enlace ¿Para eso te casas en secreto maja? ¿Para luego vender la exclusiva? Se te ve el plumero…

Otros, como nuestra pareja patria por excelencia (con perdón de Sara Carbonero e Iker Casillas), Penélope y Bardem, se casaron en las Bahamas y no dieron ni una mísera foto a la prensa. Toda España preguntándose cómo sería el vestido de ella y si los invitados gritarían aquello de «¡Que se besen, que se besen!» en el banquete y ellos, ni mú.

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las parejas que este verano han decidido casarse, pero en secreto ¡No te la pierdas!

Imágenes de Getty Images y OK!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *