Bodas para dos: el tándem perfecto

A veces, para celebrar nuestro enlace matrimonial no hace falta más que algo íntimo. Las bodas para dos son la opción perfecta para aquellas parejas que quieran celebrar su unión con sus más allegados, en una celebración muy íntima y romántica.

Cada vez son más las parejas que optan por dar el’ sí quiero’ en una ceremonia íntima. La privacidad, la simplicidad y la calidez de estar con sus seres queridos en su día especial es algo que cada vez se valora más, en frente de las bodas multitudinarias y con muchos invitados. Y es que cuantos más invitados haya en el enlace, más organización, gastos y quebraderos de cabeza para los novios.

Y qué mejor que organizar una ceremonia sencilla, con los invitados de rigor y la pareja protagonista. En este tipo de enlaces sólo hace falta la presencia de la pareja que va a contraer matrimonio, un juez o cura que oficialice la unión y los testigos del enlace. Los familiares más cercanos, como los padres y abuelos de la pareja, también acostumbran a estar presentes.

bodasDespués de convertirnos en mujer y marido, toca ir a celebrarlo. Este tipo de bodas se caracterizan por celebraciones igual de íntimas que la boda en sí, en la que se oficia un banquete para los familiares más cercanos. También hay parejas que prefieren organizar una cena más informal en terrazas, en un hotel o incluso en una casa de campo, apartada de la civilización.

Este tipo de enlaces suponen un gasto menos a las parejas, además de ser más románticos y menos concurridos. Una de las ventajas de las bodas para dos es que la pareja, una vez convertida en mujer y marido, podrá estar a solar sin tener que estar pendiente de los demás y sus felicitaciones. Y es que no hay nada como celebrar el momento a solar junto a nuestro recién estrenado marido.

bodas¿Qué te parece esta forma de dar el ‘sí quiero’? Cada vez hay más parejas que optan por las bodas para dos.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367