Bodas de otoño ¿Qué me pongo?

Aunque nos parezca que una boda en otoño es todo un reto estilístico, no es tan difícil como parece. De hecho, el clima y el espíritu otoñal nos ofrecen múltiples posibilidades ¡No te las pierdas!

Aunque las bodas en primavera y verano nos parezcan mucho más fáciles a la hora de escoger atuendo (hablamos de las invitadas, para la novia siempre será difícil sea la estación que sea), el otoño nos ofrece un ámplio abanico de opciones.

Las más atrevidas pueden probar con un traje de chaqueta y pantalón, apostando por el estilo masculino que se esta configurando como tendencia fuerte esta temporada, revisitando clásicos como Chanel o Yves Saint Laurent. Sin embargo, aunque haya alguna invitada que se presente como transgresora, la prenda estrella será el vestido, en su modalidad corta o larga.

Como acompañamiento, la americana reclama su protagonismo fuera de ámbitos como el trabajo. Es una prenda elegante y favorecedora que puede darle a tu estilismo de boda un aire muy chic. Por supuesto, las más clásicas también pueden optar por el bolero y las más extrovertidas por las siempre socorridas pailletes.

El último toque de detalle lo darán los complementos: zapatos, bolsos y por supuesto, los tocados, rescatados del desván más vintage para volver a ponerse de moda (y qué bien). Descubre qué posibilidades tienes en la siguiente galería (irás impecable a tu evento: lo garantizamos).

Imagen de Etxart&Panno

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *