Bodas originales: Inspiración tropical

El verano se acerca, y si sois de los que estáis pensando en bodas, os traemos una tendencia ideal para esta época del año. Son las bodas de inspiración tropical, que nos trasladan a Hawaii y la Polinesia de inmediato. Y podéis organizar una sin salir del país: sólo os hace falta buen tiempo, palmeras y una playa. ¿Preparadas?

Una boda tropical se caracteriza por ramos de flores exóticas, mucho color en los vestidos y detalles de la novia y objetos de madera. Es una tendencia muy original, veraniega y que hará las delicias de vuestros invitados. Recomendamos organizarla en la playa para hacer de este enlace una experiencia única: parecerá que estáis en Hawaii. 

bodasPodéis ir de blanco, o si sois novias atrevidas, podéis añadir color a vuestro vestido de novia. Las damas de honor pueden lucir ajustados y coloridos vestidos como los de las mujeres hawaianas, y con detalles en el pelo con flores tropicales. En cuanto a los centros de mesa y la decoración para el banquete, imprescindible que haya objetos de madera, centros de flores exóticas y colores pastel. La estética tropical se caracteriza por los colores vivos, alegres, y los estampados florales. 

bodasA la hora de organizar el banquete, no os olvidéis de que haya cócteles coloridos y típicos de la cultura exótica. Sea en vasos de coco o en vasos de estampado midcentury, celebrar una boda de estilo tropical requiere muchos colores y elementos decorativos. La fruta tiene que ser la protagonista del banquete de bodas, así que no os olvidéis de añadir piña, cocos, aguacate y otros alimentos naturales para vuestros invitados. Otra recomendación son los canapés en formas de tótems hawaianos, un detalle muy original. Las palmeras y la madera también tienen un papel fundamental en el enlace a nivel decorativo.

bodas¿Qué te parece esta inspiración tan divertida y veraniega? ¿Nos vamos a Hawaii?

Imágenes: burnettsboards, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *