Bodas motorizadas

Cada vez están más de moda las bodas motorizadas, ideales para parejas que adoran ir sobre ruedas y, concretamente, sobre dos. Si tanto a tu futuro marido como a ti os encanta ir en moto y os resulta atractiva la idea de que no falte este elemento en vuestra boda, Nosotras os proponemos organizar una boda motorizada. 

Para muchas, ir en moto es más que ir en transporte. Las bodas motorizadas consisten en organizar un enlace diferente, en el que las motos también son protagonistas de este día tan especial. Hay parejas que optan por, una vez casados, hacer un pequeño circuito en moto, ya sea solos o seguidos por sus invitados. Es imprescindible que las motos sean similares para que la experiencia sea más divertida. Hay un sinfín de modelos: desde las clásicas y rockeras Harley Davidson hasta las Vespa, perfectas si organizáis una boda de estilo vintage o boho. 

bodas_motorizadasEs tradición que, una vez la pareja ya se ha convertido en marido y mujer, hagan una triunfal salida subidos a un coche, que acostumbra a ser de época. Y qué mejor que cambiar la tradición y hacerlo montados en una moto. Además, si vuestro enlace es en verano, la moto es la opción ideal.

bodas_motorizadasLa estética motera es otro punto a jugar para el día de la boda. Si os apasiona esa estética o simplemente vestís de forma rockera todos los días del año, optad por organizar una boda motorizada de estética motera, con mucho cuero y elementos de colores oscuros. Las novias pueden optar por vestirse de estilo gótico o como pin ups de los 50, mientras que ellos pueden lucir una chaqueta de cuero de inspiración rockera.

bodas_motorizadas¿Qué te parece esta idea para dar el ‘sí quiero’? ¡Súbete a las dos ruedas y disfruta de tu día!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *