Boda de lesbianas: estilismos para dar el ‘sí quiero’

Si sois una pareja de lesbianas y habéis decidido oficializar vuestra relación con el matrimonio, hay muchas posibilidades y propuestas a la hora de ser una pareja de novias perfecta. Hoy os damos algunas propuestas de estilismos para dar el ‘sí quiero’ y no morir en el intento.

bodas_lesbianasEn las bodas no hay nadas escrito, y es siempre decisión de la pareja protagonista decidir la temática y cómo ir vestidas. Todo depende de vuestras preferencias: si os gusta la estética vintage, podéis organizar una boda como de otra época y enfundaros en vestidos de corte clásico y romántico. En muchas ocasiones, las parejas de lesbianas se preguntan cómo hay que ir vestidas para dar el ‘sí quiero’. Podéis optar porque una de las dos luzca vestido de novia y la otra vaya en pantalones, una opción divertida. El blanco es el color estrella de las bodas, así que no olvidéis añadirlo en vuestra indumentaria. Podéis optar por ser una pareja de total white y demostrar lo compenetradas que estáis.

bodas_lesbianasPero si ambas os gusta más la idea del vestido de novia, todo un clásico, ¿por qué no lucirlo las dos? Para no parecer dos hermanas gemelas, recomendamos lucir dos vestidos diferentes pero que sigan un mismo estilo: así ambas tendréis el protagonismo merecido. Así cada una estará a gusto con su modelito de novia. También podéis optar pon un jumpsuit nupcial, una de las tendencias del año en novias, o bien por un conjunto con los pantalones como protagonistas, al más puro estilo Amal Clooney.

bodas_lesbianasLas bodas de lesbianas ya hace unos cuantos años que están aceptadas, demostrando que el amor no tiene condición ni sexo. Es imprescindible estar cómodas con el estilismo de novia que luciremos el día de la boda, ya que será un día inolvidable y el más especial de vuestras vidas.

¿Qué te parecen estas propuestas de estilismos de novia para parejas lesbianas?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *