Bodas: La tierna sesión de fotos para celebrar 63 años de casados

Las fotos son un elemento fundamental en todas las bodas. Hoy en día, todas las parejas se preocupan para encontrar a un buen equipo de fotógrafos que sepan transmitir con sus fotografías todas las sensaciones de la boda. Incluso hay parejas que alquilan servicios con drones para que las imágenes sean espectaculares.

dinsssHoy os hablaremos de una sesión de fotos de una pareja que está causando furor en las redes sociales. Shay Nelson es una fotógrafa profesional de Texas cuya especialización son los enlaces nupciales. Para el 63 aniversario de bodas de sus abuelos, Wanda y Joe Nelson, la fotógrafa decidió hacerles un regalo muy especial: una sesión de fotos recreando su boda de años atrás.

portadaEsta pareja se conoció en 1950 y se casaron dos años después. A día de hoy continúan juntos e igual de enamorados. La intención de la fotógrafa era inspirar a las parejas jóvenes con el amor que se tienen el uno al otro sus abuelos. Un proyecto que creó ella misma, bajo el nombre “Love, the Nelsons”, para expresar que el amor no tiene límites. La fotógrafa publicó las fotografías en su blog, y las acompañó de la historia de amor de sus abuelos, desde el día en que Joe la vio paseando por la calle y no pudo resistirse a hablarle. Además, la fotógrafa también les pidió que escribiesen una carta de amor hacia el otro, que después también compartió en su blog.

dinsSegún Shay Nelson, la historia de sus abuelos y estas fotografías sirven para recordar que el amor se trata de algo mucho más grande que el color del vestido o los zapatos de la novia. “Es hacerse mayor al lado de otra persona, coger dos corazones y trabajar juntos para que al final sean sólo uno” afirma la fotógrafa.

En definitiva, una sesión de fotos adorable, que ha hecho enternecer a miles de personas.

Imágenes: soshayblog.com, lared21

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *