Invitaciones diferentes para tu boda

Una vez que hemos decidido a dar el paso de casarnos llega el momento de comunicárselo a los invitados, pero ¿cómo? Podemos optar por la clásica tarjeta y su sobre, ambos de un papel de calidad y letras preciosas, pero ¿y si buscamos alguna alternativa?

Son muchas las empresas que últimamente se dedican a preparar todo tipo de eventos,  y cómo no, bodas. Si acudimos a una de ellas seguramente la tarea nos resultará mucho más fácil y en su muestrario encontraremos tarjetas tan originales que ni nos habríamos podido imaginar. Pero antes de llegar allí y apabullarnos con invitaciones de todo tipo, quizás deberíamos tener claro el presupuesto del que disponemos y el estilo.

Hay muchas opciones: elige un décimo de lotería, una carátula de vuestra película preferida o un periódico, unos recortables, y personalizadlo con vuestros datos, envía una pequeña lata de conserva que contenga la invitación, o un cofre,… Otra idea es decantarnos por las invitaciones que llevan incorporado una pequeña bolsita de arroz o confeti; muy útil para que los invitados no se olviden de este detalle.

Si quieres que tu invitación sea lo más personalizada posible, añade una o varias fotos que os haga especial ilusión (de cuando erais pequeños, del lugar donde os conocisteis, de vuestra futura casa,…) y si podéis añadirle un detalle hecho o escrito por vosotros, seguro que no hay dos invitaciones iguales.

Imagen: bodas.facilisimo.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola, sere madrina de una boda de invitaciones y me gusto la invitacion que es rompe cabezas me podria dar el costo…gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *