Bodas: las fechas preferidas por los novios

¿Sabías que la primavera es una de las fechas más solicitadas para celebrar una boda? Un 35% de las parejas que decide casarse lo hace en los meses de mayo y junio, según datos proporcionados por Bodabook.

Según bodabook, un portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel, el 35% de las parejas elige la primavera para casarse. Entre los meses escogidos por los novios, finales de mayo y principios de junio son las fechas más solicitadas para celebrar la boda.

En cuanto al momento del día, la mañana es la opción más escogida no solo por aprovechar la luz, ya que anochece antes, y es más fácil poder hacer la sesión fotográfica con mejor luminosidad.

Durante este período, las fincas y los hoteles con jardín son los lugares donde se lleva a cabo la celebración ya que se pueden aprovechar los jardines y lugares al aire libre para dar más juego y posibilidades a la fiesta. Los tocados, los colores vivos y mucho pie a la decoración son tres de los motivos que impulsan a las parejas a contraer matrimonio en esta época.

Por su parte las tendencias para las novias esta primavera, son más arriesgadas que nunca, proponiendo vestidos con plumas, de falda y cuerpo, cortos o también elaborados con pedrería. Además, el color nude se convierte en el protagonista de la temporada, sobre todo para bodas civiles.

Fuente: bodabook.com

Imagen de “Guerra de novias”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *