Detalles de Boda ¡El mejor regalo para tus invitados!

Preparar una boda lleva mucho tiempo, son muchos los temas a tener en cuenta y puede que una de las tareas más difíciles sea el acertar con el detalle para los invitados. Sigue estos consejos para que la tarea no sea muy ardua.

Debes tener en cuenta que las personas que asistirán a tu boda serán de varias edades y sus gustos, por tanto, serán muy diferentes. Quizás es imposible encontrar un único objeto que guste a todos, así que lo mejor es que te plantes varios. Una opción original y que puede ayudarte a ahorrar algo es regalar por parejas.

Lo mejor es pensar siempre en algo que sea útil, se acordarán de vosotros cada vez que lo utilicen.  Si sois mañosos prueba a regalar algo hecho por vosotras mismos, a los invitados les encantará y apreciarán vuestro esfuerzo, pero ten en cuenta que os llevará bastante tiempo, así que sed previsores.

Si al final eliges regalar algo comprado, lo mejor es que lo personalices, así que cada invitado sabrá que has pensado en él mientras lo elegías. Y no hay que olvidarse de los pequeños, opta por dulces de formas divertidas o de complementos o disfraces con los que puedan entretenerse todos juntos durante ese día.

Algo muy importante: cuida la presentación; es lo primero que vemos cuando nos hacen un regalo, así que esmérate para que sea lo más original y divertida posible.

Imagen: idehadasinteriorismo.blogspot.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *