Bodas dignas de película

En la era Pinterest, donde las redes sociales son unas invitadas más al mundo de las bodas y donde todo el mundo quiere tener un enlace de película, podemos dar una serie de claves para que esto se haga realidad.

 

 

 

Aunque no hay nada perfecto en esta vida, sí que es cierto que podemos soñar con una boda de esta manera, si contamos con el presupuesto para tenerla, ¡claro!

  • Una boda en una playa. Esto no suele ser lo más difícil de conseguir, porque muchas ceremonias pueden celebrarse a pie del mar sin demasiado esfuerzo. El problema llega cuando queremos celebrar la boda en la playa, literalmente. Un cóctel con el rumor de las olas de fondo, los invitados descalzos bailando entre globos de luz… No decimos que sea posible, sólo que es digno de una auténtica película.
  • Una novia que se cambia varias veces de vestido. Otro asunto que podría formar parte del guion de una película. Esa novia que se casa con un traje, se pone otro para el convite y que después se enfunda en un espectacular vestido de fiesta para ser la auténtica protagonista.
  • Bodas con decenas de invitados y muchas sorpresas. Otro tipo de bodas que sí o sí son dignas de película son aquellas que están plagadas de invitados, que sonríen mucho, que se curran flashmobs, regalos para los novios, que hacen trucos de magia, que cantan de sorpresa a la novia… Algo que puede pasar en la vida real, pero si sufrimos mucho con la organización.
  • Una boda que dure varios días. En la vida real, podemos organizar un enlace que dure varios días si nos gastamos demasiado dinero en estos momentos, pero en una boda tipo película, los novios corren con todos los gastos, alojan a todos los invitados en espectaculares hoteles y todo es feliz y abundante.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *