Bodas del cine y la televisión en las que nos inspiramos

La inspiración es algo que siempre está presente en todas las bodas.

Por eso, en este caso hablamos de la inspiración que está fuera de Internet, la que encontramos más allá de Pinterest, la que desde luego está en la cultura televisiva y cinematográfica popular.

Sí, en esas bodas del cine y de la televisión en la que nos inspiramos hoy, mañana y siempre.

 

 

  • La boda de Carrie y Big en “Sexo en Nueva York”. Tanto la primera, como la segunda. Si no has visto la primera película de Sexo en Nueva York, atención: Big y Carrie intentan casarse en un ‘bodón’ con cientos de invitados, vestido de infarto y múltiples lujos. Bien, esta boda no salió para nada como planearon, pero afortunadamente tras mil problemas se dan el sí quiero en el juzgado, completamente solos. Esta última boda es la que nos inspira, donde pronuncian esos maravillosos votos ‘siempre mío, siempre tuya, siempre nuestros’. Apenas dos testigos, un traje de chaqueta y todo el amor del mundo.

 

 

  • La boda de Grace Kelly. Sí, el enlace matrimonial de Grace de Mónaco con Rainiero fue real, se produjo en el mundo real, y desde luego, tuvo mucho que ver que ella viniera de Hollywood y él del Principado. Medio siglo después seguimos soñando con un traje como el de la Princesa y con una historia de amor de cuento de hadas.

 

 

  • Las bodas de Kim Kardashian. La reina del selfie se ha casado tres veces, dos en pantalla. Es su vida real, pero televisada para miles de espectadores en todo el mundo. Su boda con Kris Humphries fue bonita, pero la de Kanye West, el padre de su hija, fue la definitiva. No sólo porque apenas les acompañaron cien invitados -una minucia en un mundo como el suyo-, sino por la perfección en todos y cada uno de los detalles.

¿Cuál es tu estilo?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *