Bodas de ensueño con la colección St. Patrick 2014 de Pronovias

Si te casas la próxima primavera o verano, no puedes perder de vista esta colección de Pronovias para la próxima temporada.

La colección de St. Patrick de Pronovias para el 2014 invita a soñar. Sus vestidos destilan frescura, elegancia y delicadeza y sus piezas están confeccionadas con las mejores telas, preciosos encajes, pedrerías, crochet, con espaldas al aire o palabras de honor dignos de una gran boda.

La particularidad de estos vestidos es que son aptos para todo tipo de mujeres, sea cual sea la boda que hayas imaginado, podrá ser con uno de estos vestidos. Se trata creaciones espectaculares aptas para bodas bohemias, en la playa, en la montaña… O también para la boda más clásica, seguro que encuentras tu vestido ideal.

Modelos de vestidos espectaculares de St. Patrick

Muchas modelos y famosas han confiado en St. Patrick para sus bodas. La firma también ha tenido embajadoras de lujo como la modelo Jessica Bueno o la actriz Maria Castro.

Jessica Bueno como imagen de St. Patrick

No solo de vestidos sabe St. Patrick, y es que esta firma tiene todo tipo de detalles y accesorios de lo más acertados para el día de tu boda: tocados, cinturones, bisutería, chaquetas y velos dignos de una verdadera princesa.

Tocados, bisutería y cinturones

Ahora que ya os hemos dejado con las ganas de conocer más en profundidad esta línea de vestidos de novia, amparada por los años de experiencia y la calidad de una firma como Pronovias, os dejamos con el vídeo de presentación de la colección de los trajes de novia más bonitos para el 2014: 

Ya sabéis, si queréis una boda de ensueño, con un vestido que se adapte a la perfección con lo que siempre has deseado, tenéis que conocer la colección nupcial de St. Patrick.

 Imágenes: Pronovias

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367