Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bodas con parasol | Nosotras

Bodas con parasol

En las bodas no hay nada escrito, y hay accesorios que pueden convertirse en la clave para que el enlace sea único. Si queréis dar un toque romántico y vintage a vuestra boda, no os olvidéis de un buen parasol. Sí, habéis leído bien: el parasol, un complemento propio del siglo XIX y que hasta mediados del siglo XX era habitual en los momentos de mayor exposición al sol.

El parasol tiene que ser el complemento estrella de la novia, que puede combinarlo con todo tipo de vestidos y zapatos. Sea un diseño de tipo lady, de corte sirena o con transparencias, será mucho más favorecedor con este complemento vintage. Si queréis que sea una boda divertida y original y la hacéis al aire libre, procurad que vuestros invitados también luzcan parasol. Otra opción es que las damas de honor acompañen a la novia en parasol, eso sí, de colores y diseños diferentes para que todo perfecto.

bodas_parasolEl parasol aporta sofisticación a nuestro look de novia, y resulta un complemento ideal para aquellas de Nosotras con la piel más clarita. Celebrar una boda en verano supone pasar mucho calor, sudar debido a los nervios y pasar mucho rato bajo el sol. El parasol nos protege, y aporta un toque de romanticismo de épocas pasadas que enamorará a vuestros invitados. Además, así evitaremos que nuestro maquillaje se estropee, ya que el sol incide directamente sobre el rostro.

bodas_parasolSi ofrecéis un parasol a vuestros invitados, ellos también se podrán proteger de la exposición del sol. Si os gusta sorprender a los demás, podéis organizar una boda de estética vintage o inspirada en los años 20: que vuestros invitados vayan acordes a la temática y acompañados por un parasol. ¡Será de lo más divertido!

¿Te atreves a dar el ‘sí quiero’ luciendo un parasol?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367