Bodas: cómo empezar a planificarlas

De la felicidad al pánico hay sólo un paso, especialmente en un tema en concreto: las bodas. Puedes pasar de ser la mujer más feliz del mundo -¡te casas!- a la más aterrorizada -¿y ahora por dónde empiezo a organizarlo todo?- No te preocupes, Nosotras te ayudamos.

La nube de felicidad que te envuelve está empezando a disiparse para dar paso a una sensación más parecida a la angustia. Te casas y no es que te de miedo el compromiso o el matrimonio en si mismo, lo que te causa ansiedad es la boda que vas a tener que organizar.

Lo primero de todo: calma. Seguramente tegas bastante tiempo por delante para organizarla tranquilamente. Primero disfruta de tu felicidad (al fin y al cabo, te casas para celebrar tu amor por otra persona) y luego piensa en varias personas que puedan serte de ayuda, tanto para organizar el evento como para animarte cuando te puedan los nervios. Haz un equipo de apoyo y todo resultará más facil (with a little help from my friends, ya sabes).

En la siguiente galería encontrarás una serie de consejos útiles para organizar tu boda de la mejor manera posible ¡Ánimo y felicidades!

Imagen de “Guerra de novias”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *