Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bodas: cómo empezar a planificarlas | Nosotras

Bodas: cómo empezar a planificarlas

De la felicidad al pánico hay sólo un paso, especialmente en un tema en concreto: las bodas. Puedes pasar de ser la mujer más feliz del mundo -¡te casas!- a la más aterrorizada -¿y ahora por dónde empiezo a organizarlo todo?- No te preocupes, Nosotras te ayudamos.

La nube de felicidad que te envuelve está empezando a disiparse para dar paso a una sensación más parecida a la angustia. Te casas y no es que te de miedo el compromiso o el matrimonio en si mismo, lo que te causa ansiedad es la boda que vas a tener que organizar.

Lo primero de todo: calma. Seguramente tegas bastante tiempo por delante para organizarla tranquilamente. Primero disfruta de tu felicidad (al fin y al cabo, te casas para celebrar tu amor por otra persona) y luego piensa en varias personas que puedan serte de ayuda, tanto para organizar el evento como para animarte cuando te puedan los nervios. Haz un equipo de apoyo y todo resultará más facil (with a little help from my friends, ya sabes).

En la siguiente galería encontrarás una serie de consejos útiles para organizar tu boda de la mejor manera posible ¡Ánimo y felicidades!

Imagen de «Guerra de novias»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367