Bodas civiles: ¡acierta con el vestido!

Los códigos estéticos están bastante marcados en cuanto a las bodas por la iglesia se refiere: la novia irá de blanco, así que tú, invitada, no debes llevar un vestido del mismo color, si es por la tarde se permiten los vestidos largos y si es por la mañana puedes ir más informal. Sin embargo ¿qué pasa cuando te invitan a una boda civil? No sufras, Nosotras te damos las claves necesarias para que escojas el vestido adecuado. Imagen de la película “27 vestidos”

Hace no tantos años, las bodas solían ser en una iglesia, bastante formales y con códigos estéticos marcados. Los chicos de traje, las chicas con vestido largo o corto, pero nunca blanco. El negro, aunque parezca mentira, no era el color más adecuado y aunque fuese verano, había que llevar medias si querías ceñirte al protocolo.

Sin embargo, los tiempos han ido cambiando. No sólo las bodas por la iglesia se han relajado en cuanto a exigencias de indumentaria, sino que han proliferado las bodas civiles. En este caso, puedes encontrarte ante la tesitura de escoger un vestido adecuado: ¿iré demasiado arreglada si voy de largo o por el contrario me encontraré incómoda con un vestido más normalito? ¿Puedo llevar un vestido blanco o mejor lo evito?

Si tienes dudas ante que vestido escoger para una boda civil, presta atención a la siguiente galería: Nosotras te damos las claves para que aciertes con el vestido.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *