Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bodas de cine ¡Revívelas con Nosotras! | Nosotras

Bodas de cine ¡Revívelas con Nosotras!

Las bodas han sido el tema principal de muchas películas en los últimos tiempos. Son perfectas para las novias que están preparando su boda y necesitan un descanso entre preparativo y preparativo. Además, pueden llegar a ser una gran fuente de ideas. Y si no tienes boda a la vista siempre puede servir para imaginar cómo será tu boda ideal.

Hoy recuperamos algunas de las bodas del cine más memorables para que recuerdes sus momentos mágicos o, en el caso de que no las hayas visto, para que las apuntes en tu lista de cosas por hacer.

  • Mi gran boda griega: las bodas están llenas de costumbres y por eso sus ceremonias distan tanto de unas culturas a otras. Podrás descubrirlo con esta película en la que el choque entre tradiciones no será suficiente para separar a esta pareja de enamorados. La naturalidad y el realismo de sus escenas son la clave de su éxito.
  • Love Actually: no podrían haber elegido una escena mejor para arrancar esta película de historias de amor cruzadas. ¿Os imagináis que justo después de daros el sí quiero uno de vuestros amigos os sorprendiera con un grupo de músicos camuflados entre los invitados interpretando un temazo como All you need is love? Simplemente perfecto.
  • Cuatro bodas y un funeral: con esta película no te faltarán ejemplos de todo lo que puede ocurrir en una boda. Hugh Grant, un clásico en las comediar románticas, y Andie MacDowell son los protagonistas de una de las películas más divertidas de los años 90.
  • La boda de mi mejor amigo: asistir a la boda del que ha sido tu mejor amigo y el amor de tu vida es un momento demasiado duro. Más cuando la novia es irritablemente perfecta. Julia Roberts pudo comprobarlo en esta película en la que tendrá que competir contra toda una mujer como Cameron Diaz. Uno de los mejores momentos de la película viene de la mano de la canción I say a little prayer.
  • La boda de mi mejor amiga: este verano pasado se estrenó una comedia con un título muy similar a la película anterior, pero con un argumento completamente diferente. Las damas de honor más diferentes, gamberras y divertidas os esperan en este film con el que no podréis parar de reír.
  • Mamma Mia!: después de ver esta película, casarte en una isla será uno de tus mayores sueños. Paisajes paradisíacos, las mejores canciones de ABBA y un reparto inmejorable lo convierten en un film lleno de momentos únicos. Absolutamente refrescante.
  • Sexo en Nueva York, la película: las cuatro amigas más atrevidas de la pantalla se embarcan en una nueva aventura: la boda de Carrie. Si eres una aficionada de la serie esta película no puede faltar en tu colección. Mucha moda, mucha diversión y mucho sexo.
  • 27 vestidos: toda celestina tiene derecho a encontrar el amor. Pero, ¿qué pasa si resulta que cuando lo descubre va a ser su hermana quien se case con él? Una historia de amor en la que se muestran los sentimientos que todas guardamos dentro.
  • Amanecer Parte I: las aficionadas de la Saga Crepúsculo tuvisteis que esperar mucho tiempo para poder ver este gran momento en la gran pantalla. Bella y Edward por fin se han casado, un momento que se te quedará grabado para siempre. Una boda preciosa en el bosque y un vestido de novia espectacular.
  • Guerra de novias: ¿hasta dónde serías capaz de llegar por conseguir una boda perfecta? Las protagonistas de esta película eran grandes amigas hasta que descubren que un error administrativo a provocado que ambas tengan reservado el mismo lugar y el mismo día para la boda, por lo que una de las dos deberá cambiar de planes. Se desata así una auténtica guerra entre Kate Hudson y Anne Hathaway.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367