Bodas: Channing Tatum y Jenna Dewan celebran 7 años de amor

Channing Tatum y Jenna Dewan están de celebración de boda. La pareja de actores – una de las más atractivas de Hollywood – ha celebrado hace poco su séptimo aniversario de casados. Y a juzgar por sus fotografías en Instagram y redes sociales, siguen más enamorados que nunca. Repasamos los mejores momentos de su enlace, que celebraron en 2009 en Malibu – California -. 

La pareja de actores se dio el ‘sí quiero’ en un enlace privado en Malibú. Corría el mes de julio de 2009, y los dos quisieron formalizar su relación con el matrimonio. Aunque no compartieron fotos del enlace de forma oficial, sabemos que la boda contó con varios invitados en una mansión de estilo español. Los muñecos que adornaban la tarta nupcial se convirtieron en toda una inspiración de boda. La figura es una pareja que representa a los dos actores, y la figura de la novia está subida a la del novio. Una divertida estampa perfecta para el pastel del enlace. Jenna Dewan Tatum optó por un vestido con escote palabra de honor y de estilo corsé, mientras que Channing Tatum lució un conjunto de americana con flor en el pecho y camisa y corbata blancas. .

channing_tatum_jenna_dewan_bodasTanto Jenna Dewan como Channing Tatum aprovecharon la efeméride para compartir en Instagram fotografías para celebrar sus 7 años juntos como marido y mujer. Mientras que Jenna mostró una fotografía de fotomatón de la pareja, el actor de ‘Magic Mike’ compartió una fotografía de su mujer. La boda de la pareja de actores fue un día muy especial para ambos, y así lo rememoran cada año a través de las redes sociales. La actriz optó por un recogido combinado con un velo clásico.

channing_tatum_jenna_dewan_bodas¿Qué te parecen las fotos de la boda de los actores de ‘Step Up’? La verdad es que forman una pareja genial.

Imágenes: instagram, popsugar, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367