Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bodas, Bautizos y Comuniones ¡20 accesorios de invitada! | Nosotras

Bodas, Bautizos y Comuniones ¡20 accesorios de invitada!

Inmersas en la época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), los complementos y accesorios de esta temporada se convierten en nuestros grandes aliados para convertirte en la invitada perfecta ¿Cómo?

No hay nada como saber jugar con los complementos para sacar el máximo rendimiento a un vestido. Tan fácil como cambiar de bolso, zapato o collar es lograr un nuevo outfit. No hace falta almacenar un sinfín de vestidos, de aquellos que llamamos de «bodorrio», en nuestro fondo de armario, basta con jugar con los accesorios y e voilà, customizamos un vestido en menos que canta un gallo.

Si tu agenda está al rojo vivo, si tu vida social saca humo y se te acumulan las bodas, los bautizos y las comuniones ¡Tranquila!, desde Nosotras te facilitamos un shopping de complementos perfectos para alzarte con el título de invitada perfecta.

Atrevidos, en tono pastel, con toque vintage, maxi, discreto, en versión ácida, romántica o tropical. No pierdas detalle de los más 15 accesorios, entre zapatos, bolsos y complementos con los que podrás transformar un básico vestido de cocktail.

No temas a jugar, innovar y combinar. Déjate guiar por tu estilo. De día, pon la nota de color. De noche, saca a relucir el brillo. A continuación encuentra tus complementos ideales para tus estilismos de bautizos, bodas y comuniones.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367