Accesorios para novias: ¿Alérgica a las flores?

Entre los muchos detalles a elegir para el día de nuestra boda, uno en los que más se fija la gente y que tiene un gran protagonismo es el ramo de la novia. Pero, ¿y si la novia o el novio son alérgicos a las flores? Porque no sólo el ramo, sino la decoración de la iglesia o los centros de mesa de los banquetes son principalmente florales. No te preocupes, te damos alternativas para que tu ramo sea igual de vistoso y tu boda luzca igual de bonita.Una de las tendencias que más viene últimamente es hacer un ramo con broches. Los puedes elegir tu misma, o elegir uno que ya venga montado. Las posibilidades son enormes, ya que puedes hacerlo de un color, mezclar estilos, añadirle perlas, cintas, plumas, lo que se te ocurra. Si no sabes dónde encontrarlos, pregunta en la tienda donde te has comprado el vestido, seguro que allí te indican.

Para los arreglos florales de la iglesia puedes utilizar flores de tela; actualmente están muy conseguidos y nadie va a notar la diferencia. Y para los centros de las mesas una buena idea es hacerlos con hojas verdes, dan color y se pueden hacer muchas combinaciones. También puedes hacer utilizar hiedra, velas, ramas, cintas, globos de helio, caracolas marinas si tu boda es en la playa… Pensando un poco encontrarás una idea que sorprenda a todos.

 Imagen: love, chocolate and weddings

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367