Bodas al aire libre: las carpas

Casarse al aire libre es una opción que está muy de moda pero muchas veces y sobre todo en Primavera, la climatología nos puede jugar una mala pasada si no lo prevemos con antelación y estropearnos uno de los días más felices de nuestra vidas.

Las carpas son una de las mejores opciones como “plan B” para asegurarnos que la boda saldrá según lo planeado y no sufrir en los últimos momentos.

En el post de hoy os hablaré de carpas, de los diferentes tipos y de cómo podemos decorarlas, para conseguir una boda especial y que refleje vuestro estilo.

En la actualidad, hay infinidad de empresas que se dedican al alquiler de carpas y nos ofrecen una amplia variedad de formas, alturas, tamaños y colores.

foto: carltontowers

foto: tentaccion

Para la elección de la carpa tenemos que tener en cuenta el presupuesto del que disponemos ya que las carpas, no nos engañemos, son costosas.  Pero hay muchos otros elementos a tener en cuentas a la hora de elegir una carpa: de qué material la queremos (tela, pvc,…), cómo es el espacio en donde la vamos a ubicar y sus accesos, cuántos invitados asistirán, de qué color nos gustaría, si necesitaremos tarima o no, si la podremos montar el día antes… todas estas cuestiones nos ayudara a descartar algún modelo y de esa manera será mas fácil la elección.

Teniendo ya la carpa elegida, lo siguiente más importante es la decoración de la misma.  Hay un sinfín de ideas y maneras para decorarlas. Las telas dan mucho juego a la hora de ambientar un espació, ya que hay una multitud de tejidos, colores y texturas.

foto: bostent

foto: Perfect Wedding Collections

Para dar calidez y ambiente las luces juegan un papel importante así como las lámparas colgadas del techo son una opción muy bonita y elegante, y actualmente están muy de moda.

foto: society bride

foto: bridal guide

No nos podemos olvidar de las flores, las reinas de la decoración. Como centros de mesa, colgadas del techo…

foto: bridal guide

Sin duda, las carpas son una buena opción a tener en cuenta en caso de lluvia pero aunque no llueva también en sí, son una muy buena alternativa para poder celebrar la boda.

Si tenías previsto montar una carpa en tu boda y tienes dudad, aprovéchate del consultorio para novias y haznos llegar tus cuestiones a través de la dirección info [arroba] nosotras [punto] com, escribiendo en el asunto del correo Dudas Boda. Puedes especificar si quieres que aparezca tu o por el contrario un alias. Periódicamente publicaremos una selección de las preguntas en la web.

firma-bwp

bcn wedding planners es una de las agencias pioneras en España de wedding planners. Creada en el año 2005 por Marta Priu, se encargan del diseño, la organización y producción de bodas tanto a nivel Nacional como Internacional. Las bodas que organizan son únicas y totalmente personalizadas según los gustos y preferencias de los novios.

Autor: Marta Priu

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367