Bodas: ¡10 hoteles de Luna de Miel!

Una luna de miel romántica, en una playa paradisíaca, con nadie más… Solo con tu chico, o con tu recién estrenado esposo. Ahora que es temporada de bodas… Si no sabéis dónde ir de viaje de novios, ¡atentas a estos diez destinos para vuestro primer viaje de casados y el más pasional de todos!

Trivago, el comparador de precios de hoteles, nos trae este ránking con los diez mejores hoteles internacionales para disfrutar, más aún, vuestra luna de miel. Bienvenidas a los destinos más románticos y con más encanto, bienvenidas a los paseos cogidos de la mano, a las cenas a la luz de las velas, a los masajes relajantes de pareja… Esto es el paraíso. ¡Descúbrelos!

Inolvidable, así será vuestro viaje de novios. Porque, ¿para qué, si no? Lo que queremos cuando viajamos con nuestro chico es disfrutar de él y junto a él de las maravillas que te ofrece el lugar al que vais. Y por ello, os hemos querido acercar algunos hoteles que puede que no conociérais, pero que no podréis olvidar. Podrás tener la luna de miel más especial, con solo un click.

1. Lizard Island Resort
Se encuentra en Queensland, Australia. Muy elegante gracias a sus arrecifes de coral y a la diversidad de especies que encontraréis en esta isla perdida. Podréis realizar muchas actividades relacionadas con el mar.

2. Kuredu Island Resort
En Lhaviyani Atoll, Maldivas. Entre arrecifes de coral multicolor, con agua azul turquesa y playas de arena blanca. Igual que en las películas.

3. Hotel Château Saint-Martin & Spa
Este hotel situado en Vence, Francia, os maravillará por su elegancia, por su romanticismo y por el lujo que tiene la Costa Azul francesa.

4. Hotel Six Senses Yao Noi
Se encuentra en Phuket, en Tailandia. Y es una isla paradisíaca a la que se accede, solamente, por barco. Más exclusividad, imposible. Villas con jardín tropical, terraza y piscina privada. Lujo al extremo.

5. Ulusaba Private Game Reserve
Está en Kruger Park, Sudáfrica. Situado en una colina rocosa y rodeado por selva. Para las más aventureras. Podréis gozar de un entorno natural insuperable.

6. Esperanza Resort
El Cabo de San Lucas, en México, os ofrece una localidad muy colonial para disfrutar del sol y del mar al máximo. Disfruta de sus tratamientos y de su entorno local típico mexicano.

7. Hotel Banyan Tree Seychelles
En Mahé, en las islas Seychelles, existe un complejo de lujo con una arquitectura y una decoración exquisitas. Anímate a disfrutar de las impresionantes vistas al Oceáno Índico.

8. Moorea Pearl Resort & Spa
En Moorea, en la Polinesia Francesa. Entre palmeras podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y disfrutar de los colores de la Polinesia. Seáis más activos o más relajados, tenéis actividades apasionantes y muy divertidas. Paseos en canoa, pesca en alta mar… Y creaciones culinarias de excepción.

9. Hotel Villa Marina Capri
En el ambiente italiano más lujoso, en Capri, con vistas al Vesubio y al Golfo de Nápoles. Un lugar único en Capri. Un viaje de excursiones y de disfrute gastronómico.

10. Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
Este hotel se encuentra en Nassau, Bahamas. Con playas blancas, aguas cristalinas, jardines tropicales… Uno de los resorts más elegantes del Caribe.

Con botellas de champán, rodeados de naturaleza y lujo. Así es como debéis pasar vuestra luna de miel. Un viaje inolvidable que os haga recordar el amor que os tenéis. ¡Os merecéis una escapadita como estas!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367