Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Novia de tiara o de corona? | Nosotras

¿Novia de tiara o de corona?

En la boda, tanto el vestido como los accesorios de la novia son imprescindibles. Y es que todas queremos ser unas novias de película y convertirnos en las verdaderas reinas, aunque sea por un día. Además, la boda es un día muy especial para la pareja de novios, así que hoy Nosotras os recomendamos dos accesorios para mujeres románticas: las tiaras o las coronas. ¿Con cuál os quedáis?

Si queréis añadir un pequeño toque final a vuestro look nupcial, la tiara es la opción más acertada. Es un complemento muy clásico y favorecedor, que añade un toque romántico a la boda. La tiara consiste en una cinta o diadema que acostumbra a tener pedrería o elementos brillantes, ideales para en enlace. La podéis lucir con un recogido o bien con la melena al aire. Este complemento añade sofisticación y clase al look. Además, también nos ayuda a recoger un poco el pelo y así poder presumir de un rostro radiante: de esta forma evitaremos los incómodos pelos rebeldes en el rostro que pueden llegar a arruinarnos el look.

tiara_bodaSi lo que queréis es destacar vuestra cara y hacer que todo el mundo os admire, la mejor opción son las coronas. Son un elemento que, al igual que la tiara, forman parte de los looks más clásicos y tradicionales de las bodas, pero que desde hace unas temporadas vuelven a estar de moda. Desde las clásicas coronas a lo princesa, pasando por las de inspiración hippie y las florales, son la última tendencia en bodas. Las coronas florales son una de las opciones más populares, y más ahora en primavera. Si vais a dar el ‘sí quiero’ en un ambiente de inspiración vintage o boho, las flore en la cabeza aportarán mucha actitud y romanticismo. 

boda_coronaSi sois mujeres románticas y que os gusta cuidar vuestros looks al detalle, no pueden faltar los complementos como las tiaras o las coronas.

 Y tú, ¿ya sabes qué ponerte el día de la boda?

Imágenes: bodasnovia, facilissimo, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367