Boda sólo para adultos

Celebrar una boda es algo que nunca olvidamos. Y es importante saber a quién invitar a nuestro enlace. ¿Os apetece invitar a menores en vuestro enlace? Puede parecer una pregunta incómoda, pero debéis saber que cada vez hay más parejas de novias que apuestan por celebrar bodas sólo para adultos. 

El día en el que nos convertimos en mujer y marido es único e irrepetible, y queremos que salga todo perfecto. Pero a veces en las bodas la presencia de niños pequeños puede acabar entorpeciendo la ceremonia creando problemas a sus padres que, en materia de invitados, deben de estar más pendientes de sus hijos y no pueden seguir la ceremonia. Muchas parejas de novios prefieren organizar una boda sólo para adultos también para reducir costes: y es que un menú infantil cuesta el doble que el de los adultos. Además, los niños pequeños no apreciarían la selección de comida específica para el enlace.

bodaCada vez hay más bodas que se celebran por la tarde o noche, haciendo que los niños no puedan asistir. Que haya niños pequeños en la boda significa contratar a una canguro que los vigile en todo momento en una zona de juegos o bien que sus propios padres les dediquen todas las atenciones. La presencia de alcohol, sobretodo durante una boda nocturna o al atardecer, hace que muchas parejas opten por celebrar una boda sólo para adultos.

bodaPuede parecer fuera de lo común o incluso egoísta, pero está claro que la pareja de novios es la que tiene la última palabra. Celebrar una boda sin niños puede ser igual de divertida que sin ellos. Además, no habrá que preocuparse por ellos. Eso sí, es importante que a la hora de notificar a vuestros invitados esta preferencia, lo hagáis de forma delicada para evitar algún enfado.

¿Qué te parece la idea de organizar una boda sin la presencia de niños?

Imágenes: mmn, my wedding decorations, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *