Boda a la americana, ¿te atreves?

Muchas de Nosotras soñamos en dar el ‘sí quiero’ como princesas. Y otras de Nosotras soñamos en hacerlo rodeadas de colores pastel, hot dogs, batidos de frutas y una bandera americana. Si sois mujeres soñadoras y os apasiona la cultura americana, no hay nada mejor que celebrar una boda ambientada en Estados Unidos. ¡Y eso sin salir del país!

boda_americanaLo imprescindible y básico para ambientar el enlace es que hay una bandera americana en algún momento de la boda. Sea en tamaño gigante a modo de photocall para invitados, en los detalles del atuendo de novios – tanto tú como él – o bien en los gifts para invitados, es importante no olvidarse de este elemento para que la boda sea lo más auténtica posible.

boda_americanaEn cuanto a la belleza, ¿por qué no optar por un cardado de inspiración vintageSi sois mujeres más actuales pero con toques clásicos, optad por un recogido con algún detalle en rojo o azul, los colores bandera del país. Sea un pequeño lazo, una flor o una peineta de color, añadid un poco de alegría Made in America a vuestro beauty look. Otra apuesta segura son las uñas. Lucid una manicura de colores – blanco, rojo y azul – para ser una novia con mucho estilo. Si os gusta ser originales, haceros estampados y elementos divertidos en esos colores, ¡triunfaréis!

boda_americanaOtra de las peculiaridades de esta boda inspirada en Norteamérica es su comida y presentación del banquete de bodas. Para vuestro pastel de novios, podéis optar por una redefinición del clásico pastel red velvet pero en colores típicos de la bandera de Estados Unidos. Un original y delicioso detalle que hará las delicias de todos los asistentes. En cuanto a los canapés, probad con mini hamburguesas y mini hot dogs para saciar el hambre durante el vermut. Los típicos american pies – pasteles rellenos tanto de carne y alimentos salados como de dulces y frutas – son otra idea original para los canapés. Los zumos de frutas, la limonada y los milkshakes, que también podéis reinventar con un poco de alcohol, son la bebida estrella del enlace.

boda_americanaY no os olvidéis de las damas de honor: podéis hacer que vayan de azul marino, como pequeño homenaje a la tradición americana de lucir este color en los enlaces en los que hay veteranos del ejército. Una nota de color original y muy curiosa.

boda_americana¿A qué esperas para celebrar una boda a la americana?

Imágenes: rock and roll bride, studiowed, paperblog, pinterest, candlewarmers, interwinevents

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *