Boda hindú al estilo Bollywood en Bilbao

Una boda de más de 700.000€, 4 días y 450 invitados son las cifras a las que llegó, un evento que tuvo lugar en Bilbao durante 4 días seguidos. ¿Los protagonistas? Shamik y Toral, dos ingleses de origen hindú que decidieron contraer matrimonio llevando el estilo Bollywood a la capital vizcaína.

mes-fotos
La pareja se enamoró de Bilbao, donde se comprometieron el año pasado, les encantó la gente y la comida, así que decidieron volver para casarse. Los invitados pasearon por la ciudad sus mejores estilismos y se alojaron en los hoteles Meliá y Domine, donde se reservaron 356 habitaciones. Cuatro días de puro lujo, donde todos disfrutaron de unos escenarios de ensueño.

mesmes
La recepción de la boda tuvo lugar en el atrio del Guggenheim, donde los invitados pudieron degustar una cena que fusionaba la cocina india y la vasca. Los distintos servicios de cátering fueron elaborados por los chefs Josean Alija, del restaurante Nerua y Josh Aroa. El escenario de la fiesta del jueves fue el Palacio Torre de Loizaga, en Galdames. El viernes tuvo lugar la ceremonia hindú donde también se apreciaron danzas hindúes y vascas. Por último, el sábado se celebró una fiesta estilo años 20, inspirada en El Gran Gatsby.

alalalaal
Un evento que los organizadores de la empresa Doña Casilda llevaban preparando más de un año para que todo saliera al gusto de los novios. Todo estaba cuidado al detalle: grandes lámparas, estructuras florales, millones de pétalos, etc.

vale
Además, la pareja también se preocupó para que sus invitados tuvieran una bienvenida perfecta. Así pues, les prepararon un “welcome pack”, que consistía en una bolsa con los nombres de los novios donde podían encontrar un mapa y información adicional de la ciudad, para que no se perdieran ningún rincón: joyerías, los mejores bares para irse de pinchos, peluquerías, etc.
Una boda que derrochó glamour y sofisticación, pero también diversión y originalidad.

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *