Boda folk en otoño, ¿te apuntas?

Si sois de las que preferís celebrar vuestra boda en otoño, estáis de enhorabuena. Al contrario de lo que piensan muchas, la temática folk también puede aplicarse para organizar un enlace en otoño. Además, habrá menos lista de espera que si os apeteciera celebrarla durante la primavera o el verano.

La estética folk se inspira en el movimiento hippie y campestre de la década de los 70, y en la que la naturaleza tiene un papel muy importante. Organizar una boda folk en otoño es una opción adecuada: sólo basta con adaptarla a esta época del año. Los tonos marrones sustituirán a los tono más vivos y propios del verano. Apostad por las flores de otoño, y organizad la boda en el campo. En cuanto a la vestimenta del novio, si queréis ser diferentes y aportar un toque moderno a vuestro enlace, procurad que el novio vista en tonos marrones o mostaza. Una apuesta atrevida pero que quedará perfecta con la estética de la boda.

boda_folkEn cuanto a loa vestidos, por fin podréis lucir diseños con mangas de 3/4 o largas, con detalles y bordados de encaje. El encaje es un material ideal para los vestidos de novia, y una de las ventajas de celebrar una boda en otoño es que podréis lucir vestidos con mangas de encaje y sentiros como auténticas divas folk. Si sois mujeres más atrevidas y os gusta ser originales, apostad por unas botas de estilo western para combinar con el vestido de novia. ¡Estaréis perfectas! Sean vestidos rectos o con la falda de vuelo, no os olvidéis de algún detalle floral – y otoñal – en vuestro look de novia.

boda_folk¿Qué te parece celebrar una boda de estética folk en otoño? Apostad por esta tendencia tan de moda y bohemia para dar el ‘sí quiero’. ¡No te olvides de unas botas y la corona de flores!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367