¿Boda en pantalones sí o no?

 

Boda en pantalones: ¿Sí o no?

 

La moda estos últimos años ha tenido cambios bruscos, hasta el punto de que las nuevas tendencias rompen mucho el estereotipo de lo que estamos acostumbrados.

 

¿Alguna vez te imaginaste yendo a un boda en pantalones? Pues te comentamos que según los expertos de moda, es completamente aceptado. Atrás quedaron esos pomposos vestidos largos, pesados que nos hacían sentirnos guapas pero que todas sabemos que nada cómodas.

 

Muchas mujeres están probando esta opción y están realmente fabulosas. Por supuesto los vestidos siempre estarán encabezando la lista preferidos de las féminas, pero ahora tienen más opciones y que mejor que unos elegantes pantalones.

Esta prenda de vestir te puede salvar la noche sobre todo en invierno. Siempre acompañadas de tacones o sandalias altas para poder estilizar la figura y apreciar el largo de las piernas e irradiar toda la elegancia que requiere el momento.

 

Los pantalones son la nueva falda del 2019

Si no vas a ser la dama de honor, entonces arriésgate y pon tu toque personal a la boda. Los pantalones Palazzo, entienden lo fluido, amplio y largo, o los culottes dan comodidad y estilo.  

Necesitamos aclarar que los jeans, por supuesto, no son bienvenidos, no están invitados para esta cita, así que ni lo pienses jamás.

 

Un buen modelo de pantalón, que tenga el corte perfecto, que se adapte a las curvas de la mujer y tenga telas delicadas y colores sobrios siempre será bienvenido. Los pantalones para las bodas son tan versátiles que permite que el blanco, se puede llevar siempre que se asocie un top o una chaqueta de color.

 

 

 

La tendencia favorece al pantalón al 100%. Al parecer este estilo de vestimenta no es tan bien aceptada por algunas mujeres porque consideran que rompen un poco el estilo y lo tradicional. Pero mientras ellas se deciden, las más osadas lucen hermosas y son el foco de todas las miradas en las bodas.

 

Una recomendación es utilizar materiales preciosos y colores brillantes. Los pantalones deben quedar por encima del tobillo y si es posible utilizar colores como un rosa fucsia templado por una parte superior con colores apagados.

Olvídate del terciopelo, para compensarlo busca telas brillantes en rojo o carmín, adicional una chaqueta o una blusa que quede acorde a la elegancia y un peinado sobrio.

 

Si te atreves a formar parte de este selecto grupo que va a las bodas en pantalón hazlo lo más chic posible, además de estar súper cómoda.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, LadyPipa.com, Instagram, onefabday.com

 

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367