Boda en invierno, éxito asegurado

¿Te has planteado la posibilidad de organizar tu boda en invierno? Beatriz Navarro, directora creativa de Bodabook.com, nos ha explicado las ventajas que tiene el escoger esta época del año para casarse y no son pocas. Ella misma te las comenta a continuación.

En el momento en que una pareja decide casarse, comienza un proceso en el que todo son toma de decisiones, desde cuándo hacerlo, dónde, cuántos invitados, cómo será el vestido, quiénes serán los testigos hasta cuál será el menú o qué flores llevará el ramo de novia. Pequeños detalles que no se pueden olvidar. Aunque la cuestión más significativa será elegir el día de la boda: verano, otoño, primavera,…¿por qué no invierno?

Lo habitual es hacerlo en primavera y verano, aunque son cada vez más las parejas que se deciden por el otoño (finales de septiembre y principios de octubre son fechas cada vez más señaladas en los calendarios), dejando de lado al siempre temido, frío y duro invierno. Sin embargo, apostar por esta estación puede hacer que encontremos más ventajas que inconvenientes.

¿Quién nos asegura que no lloverá en mayo? Nadie. En mayo, junio y septiembre llueve y en julio hace demasiado calor. Pensemos en el invierno y en las múltiples posibilidades que ofrece: más fechas disponibles, mejores ofertas, más atención por parte de los proveedores, menos aglomeraciones, irse a la playa en pleno diciembre…

Textos de Beatriz Navarro.

Imagen de Rosa Clará.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367