Boda en el bosque, ¿te atreves?

A la hora de decidir dónde celebraremos nuestra boda, a veces nos cuesta decidirnos por un lugar para ello. Si sois una pareja amante de la naturaleza y que preferís la intimidad a la hora de celebrar vuestro recién estrenado matrimonio, una buena opción sería organizar la boda en el bosque. 

La intimidad del bosque y la naturaleza es la opción perfecta para dar el ‘sí quiero’ como si fuera un cuento de hadas o una película medieval. Procurad que no falte la decoración de estilo rústico, ni los pequeños detalles que ayudarán a hacer de este día el más importante de vuestra vidas. La frondosidad del bosque, con sus árboles verdes y altos, los pequeños arroyos y el cantar de los pájaros puede ser una estampa perfecta para vuestra boda. A la hora de decorar las mesas de invitados, podéis optar por materiales naturales como la madera, y decorar las mesas con flores silvestres para amenizar el banquete. 

boda_bosqueDejad que la magia de la naturaleza, las historias de los árboles  y el color verde se conviertan en testimonios de vuestra boda. Podéis celebrar la unión de marido y mujer en una glorieta de estilo vintage, o hacer que vuestros invitados os vean pasear por un puente de madera decorado para la ocasión. 

boda_bosqueLa mejor época del año para dar el ‘sí quiero’ en el bosque y celebrarlo entre árboles es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas no son extremas. Dependiendo de la zona el país en la que os encontréis, verano también puede ser una buena opción para celebrar la boda. No hay nada como sellar vuestro amor entre árboles, de forma íntima, y en un espacio al aire libre. 

boda_bosqueCasarse en el bosque es una idea original y muy romántica. Si quieres que tu boda parezca salida de un cuento de hadas, ¡no dudes en rodearte de naturaleza en este momento tan especial!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *