¿Celebrarías tu boda con dos vestidos de novia distintos?

Desde Eva González hasta Sofía Vergara. Sin duda llevar más de un vestido en la boda está de moda entre las celebrities ya que incluso llegan a usar hasta tres vestidos. Y como todo lo que se pone de moda entre las famosas, la tendencia de cambiarse de vestido en las bodas llega con fuerza también para el próximo año.

Las novias buscan estar cómodas y por eso muchas optan por el cambio de vestido. Normalmente, usan un vestido para la ceremonia y otro para el banquete o para iniciar el baile, el primero de corte más clásico que el segundo que suele ser más sencillo.eva gonzalez boda

También se hace para sorprender al novio y a los invitados, porque tienen que usar un vestido heredado y no quieren renunciar a comprarse uno para ellas o por protocolo no pueden llevar uno más sexy.

Hay cosas a tener en cuenta para usar dos vestidos y es que deben seguir el mismo estilo y no deben suponer un gran cambio de peinado y maquillaje. El segundo vestido se debe adaptar perfectamente al look principal aunque podemos introducir algunos cambios. Quizá el peluquero nos puede aconsejar algún truco para cambiar fácilmente el peinado ya sea soltándose un moño y convertirlo en una coleta y, otra opción que usan muchas novias, es la de usar un tono de pintalabios diferente para el primer vestido que para el segundoelblogdemariajose

Tener dos vestidos para la boda es algo que no suele suponer un gran esfuerzo monetario porque el segundo vestido suele ser más económico y además, puede ser un vestido de fiesta y que por tanto se pueda volver a utilizar y sacar más partido.

Pero, existe otra opción por la que muchos diseñadores están apostando, vestidos que se puedan transformar para sus colecciones nupciales. Colas desmontables que hacen pasar de un vestido de princesa a uno con falda recta, vestidos que se desbotonan muy fácilmente para no despeinar a las novias, o faldas que eran largas y se convierten en cortas con quitar una capa.

Y tú ¿qué prefieres dos vestidos diferentes o uno que se pueda transformar?

Imágenes: vogue, elblogdemariajose, trendencias, todoboda.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *