Boda después de los 50: inspírate en esta pareja

¿Quién ha dicho que uno no puede celebrar una boda a cierta edad? Siempre estamos acostumbrados a ver parejas jóvenes que deciden sellar su amor a través del matrimonio. Pero también las hay de edad más avanzada que, pasados los 50, deciden dar el gran paso.

Todos podemos organizar nuestra boda de ensueño: sólo es necesario tener las cosas claras, una buena organización y sobretodo tener a nuestra alma gemela de compañera. Es el caso de esta pareja estadounidense que, después de años de amor, han decidido dar el ‘sí quiero’ pasados los 50. Lo hicieron hace unas semanas en una boda de ensueño donde los colores pastel y rosados fueron los auténticos protagonistas de la velada.  

casarse_después_de_los_50La pareja de novios jugó con los tonos cálidos y rosados para convertir su boda en una auténtica experiencia en el campo. Cada vez más hay parejas que deciden no casarse, pero pasado un tiempo deciden cambiar de planes. Las parejas de hecho ganan terreno a los matrimonios jóvenes, pero una vez superados los 50 años, casarse se convierte en una opción de peso.

casarte_después_de_los_50La decoración del banquete de boda se inspiró en el campo, con ramos de flores y colores agradables por todo el recinto. Como si de dos jóvenes se tratara, la pareja de novios no paró de dedicarse todo tipo de atenciones. Casarse pasados los 50 no debería ser visto aún como algo desesperado ni como un tabú: y es que al fin y al cabo, la edad es solo un número. Nunca es tarde para enamorarse, ni tampoco para dar el ‘sí quiero’ al amor de nuestra vida.

casarte_después_de_los_50¿Qué te parecen estas fotografías de boda? Casarse no debería estar limitado a una edad: todos podemos dar el ‘sí quiero’ independientemente de la edad que tengamos. Y es que nunca es tarde para enamorarse, y tampoco para casarse.

Imágenes: washingtonian

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *