Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Boda de día o boda de noche? | Nosotras

¿Boda de día o boda de noche?

A la hora de planificar una boda, hay miles de factores a tener en cuenta. Aunque antes de empezar a planear, se tiene que tener claro un factor: la hora.

Elegir boda de día o boda de noche, es un hecho que nos condicionará a la hora de escoger también el lugar, los colores o la ropa… ¡Es muy importante tenerlo claro! Por eso, en este post Nosotras te presentamos las ventajas y las desventajas de cada una de ellas para ayudarte a elegir. 

Boda_día

Una boda de día siempre es mucho más informal y le da a la ceremonia un estilo más desenfadado. Los invitados pueden presentarse más informales al evento, con vestidos cortos, sombreros y tocados. Además, al ofrecer una comida en lugar de una cena, hace que la celebración no se prolongue en exceso y sea mucho más adecuado para niños y ancianos.

Como desventajas, podemos destacar el coste que supone celebrar una boda de día suele ser bastante más elevado que una boda de noche y, además, obliga a los novios a madrugar para ultimar todos los detalles.

Boda_de_noche

Por otro lado, la boda de noche es más sofisticada, elegante y romántica. Permite a las invitadas -¡y a la novia!- vestirse con escotes más pronunciados, brillos y que todo gire en torno al lujo. Al ofrecer una cena, la celebración puede prolongarse hasta altas horas de la madrugada teniendo así un ambiente mucho más festivo.

Centrándonos en el lugar, una boda de noche permite jugar mucho más con la decoración, combinando luces, velas, colores… ¡Perfecto para crear un momento mágico! Como desventajas, podemos destacar la dificultad a la hora de hacer las fotografías por la falta de luz o el importante hecho que la noche de bodas va a ser más corta…

¡La decisión es sólo vuestra! Debéis pensar que es aquello que más os apetece y que se ajusta más a vuestro estilo e idea de ceremonia. Nosotras no nos decidimos… ¿Y vosotras? 

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367