Boda casual, ¿por qué no?

En materia de boda, no hay nada escrito. Muchas veces os hemos hablado de tendencias para organizar una boda: sea algo temático, más original o algo más informal, es importante tener claro cómo queremos dar el ‘sí quiero’ a nuestra pareja. Y una forma de boda que parece tener su encanto es la boda casual. Es un tipo de boda que prescinde de

Las bodas de estilo casual son una forma de rebelarse contra lo que muchas parejas consideran un gasto innecesario de dinero para profesar y oficializar el amor de una pareja. Celebrar una boda casual significa lucir vestido o no, siempre siendo fieles a nosotras mismas. ¿Por qué no nos podemos casar en vaqueros? Las bodas casuales reivindican que no hace falta ponerse de gala ni de punta en blanco para poder convertirnos en esposa y marido. Son una opción personal muy respetable, y que también puede ser una buena forma de celebrar vuestro matrimonio. Las bodas cada vez se hacen más al gusto de la pareja de novias: podéis ir de blanco, ir en vaqueros o bien combinar un vestido de colores con unas converse.

boda_casualPorque lo que está claro es que el amor está por encima de todo. Muchas de las bodas casuales apuestan por celebrar el enlace en pequeño comité, en un ambiente íntimo y con solo testigos de boda. Las bodas íntimas y privadas, con un asistencia de personas reducida, son cada vez más populares. Incluso entre las celebrities de Hollywood, que prefieren algo íntimo o sencillo a una boda lujosa. Puedes lucir un vestido más o menos formal, pero siempre y cuando te sientas cómoda para convertirte en una mujer casada.

boda_casualY tú, ¿celebrarías una boda casual? Sólo hace falta un par de alianzas, alguien que oficialice el enlace y los testigos de la boda. 

Imágenes: wedbook, rock and roll bride, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367