Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: las imágenes | Nosotras

Boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: las imágenes

Este fin de semana ha estado marcado por la celebración de dos bodas: la de Kate Moss y la del príncipe Alberto de Mónaco, cada una igual de importante que la otra en su estilo. Te mostramos las imágenes de la segunda: glamour y protocolo en Mónaco.

Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock se han casado durante este fin de semana. Las celebraciones, que comenzaron el viernes con la ceremonia civil incluyeron fuegos artificiales, banquete para el pueblo y conciertos con artistas como Jean Michelle Jarre. Entre los invitados se pudieron ver a numerosos miembros de las casas reales europeas (no a los de la familia real española) y famosos amigos de la pareja como Naomi Campbell (ex-novia del príncipe) o los diseñadores Karl Lagerfeld y Giorgio Armani.

El vestido de la novia estaba diseñado, precisamente por este último y destacó por su sencillez y poder favorecedor. De escote en barco llevaba como adornos 40.000 cristales de Swarovski, 20.000 lágrimas de nácar y 30.000 incrustaciones de pedrería. El velo medía 20 metros.

A continuación, te mostramos imágenes del enlace y el resto de eventos de celebración de la boda ¡No te las pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367