Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Boda al estilo francés, ¿por qué no? | Nosotras

Boda al estilo francés, ¿por qué no?

A todas nos gusta que nuestra boda sea única, romántica y algo de lo que nunca nos olvidemos. Dar el ‘sí quiero’ al hombre de nuestra vida no es algo que hagamos siempre, y de ahí que queramos organizar una ceremonia única. Una tendencia ideal para las parejas más románticas y fascinadas por la historia europea es la francesa. ¿Por qué no organizáis una boda de inspiración francesa?

Sí, una boda donde las tonalidades como el rosa pálido, el azul cielo y el blanco vayan de la mano. Un enlace donde el must sean los macarons, el champagne y el vino en bonitas copas. En las bodas de inspiración francesa, los dulces son unos de los protagonistas indiscutibles. No pueden faltar los famosos macarons, dulce típico de París y que ya comía la alta sociedad francesa en tiempos de María Antonieta. Los colores claros y los vestidos clásicos, como de otra época, son otros de los rasgos característicos de una boda francesa.

bodaLa decoración de las mesas y del banquete de bodas también es muy importante para conseguir crear una atmósfera 100% francesa. Hay varias tendencias estéticas que os pueden ayudar: si queréis algo más rústico y típico de París, optad por los marrones y negros de las Brasseries francesas. Y si queréis algo en tonalidades más claras, optad por una estética en tonalidades rosadas y blancas para dar más luz al enlace.

bodaLa sofisticación es algo propio de las bodas francesas, así que no os olvidéis de añadir elementos que recuerden al emblemático Palacio de Versailles para conseguir un efecto espectacular. ¡Y no os olvidéis de una amplia y variada oferta de postres y dulces franceses!

¡Toma nota de estas ideas y organiza una boda de estilo francés! Ideal para las parejas más románticas y soñadoras. 

Imágenes: wedding confessions, gaiaonline, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367