Boda 2015: Kit de supervivencia para bodas de día

En verano, muchas parejas optan para celebrar su boda. Y qué mejor que aprovechar la luz del sol y el buen tiempo para celebrar una boda de día. No importante donde esté localizada ni cual sea la temática, pero está claro que hay que ir bien preparadas para todos los imprevistos que puedan surgir durante el día más especial de nuestra vida. ¡No os olvidéis de vuestro kit de supervivencia!

Nuestro kit de supervivencia o emergencias para la boda no estará completo sin los básicos de maquillaje de nuestro beauty look. Tampoco hace falta llevar todos los productos de maquillaje que hemos utilizado para nuestro maquillaje de novias, pero sí los básicos para repasar nuestro look a lo largo del día. No os olvidéis del pintalabios, importantísimo en este día tan especial en el que no pararéis de besar a vuestro recién estrenado marido. La máscara de pestañas para realzar la mirada y la sombra principal de nuestro look de ojos o eyeliner – si optamos por este producto – tampoco pueden faltar. Por último, no os olvidéis de los polvos matificantes para repasar el maquillaje y evitar el exceso de brillos.

bodaEl calor y la exposición al sol hace que sudemos. Es algo natural, pero no queremos que nos estropee el momento. Os recomendamos llevar un mini desodorante para refrescaros cuando notéis que el sudor empieza a aparecer, así como unas toallitas para refrescar la piel y las axilas. Si sois de las que sudáis mucho en el rostro, os recomendamos llevar con vosotras unas toallitas antibrillos. De este modo, cuando miréis las fotografías de la boda vuestro rostro no parecerá un escaparate.

bodaY si queréis evitar el dolor de pies al final del día, recomendamos llevaros unas bailarinas o zapato plano para aliviarlos en algún momento. Para combatir el calor, no os olvidéis de un buen abanico para superar el día con éxito. Y tú, ¿ya estás preparada para el día de la boda? ¡Que ningún imprevisto te estropee tu enlace!

Imágenes: pinterest, olivo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367