Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Beyoncé y Jay-Z podrían casarse en junio | Nosotras

Beyoncé y Jay-Z podrían casarse en junio

La noticia todavía no es oficial, pero ya hay rumores de boda entre la cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio, el rapero Jay-Z. Dichos rumores empezaron, según la revista People, después de que ambos artistas obtuvieran una licencia para casarse en Scarsdale (Nueva York), que caducará en 60 días.

El representante de la intérprete de temas como ‘Crazy in Love’ y ‘Naughty Girl’ no ha querido hacer comentarios sobre la noticia, mientras que el agente de Jay-Z no pudo ser localizado por la publicación estadounidense.

Beyoncé, de 26 años, y el rapero, de 38, empezaron su relación en el 2002, aunque la pareja siempre se ha mostrado reticente a hablar sobre su noviazgo en público. En el pasado los jóvenes ya fueron asediados por rumores que apuntaban a que se habían casado en el Caribe, información que rápidamente desmintieron sus representantes.
Esta vez, sin embargo, parece ser que las campanas de boda suenan más fuerte, aunque habrá que esperar a que la pareja se decida a anunciar su compromiso públicamente para corroborar todas las sospechas.

Beyoncé, la música hecha mujer… Su vida foto a foto

Los 5 vídeos musicales más eróticos y calientes

Vídeo: Beyoncé se pega un hostión monumental en un concierto

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367