Belleza: una despedida de soltera diferente

¿Existe algo más hortera que una despedida de soltera al uso? Si quieres huir del tópico sin renunciar a festejar tu última (esperemos) etapa de soltería con tus amigas, te proponemos una serie de planes que seguramente te hagan cambiar de idea con respecto a las despedidas de soltera… ¿Preparada?

Piensa en un plan ideal con tus amigas y seguramente tenga muchos de estos ingredientes: cotilleos, maquillaje, productos de belleza, cócteles y muchas risas ¿Por qué tu despedida de soltera no podría ser así? Nadie dice que para celebrar que te vas a casar tengáis que poneros diademas supuestamente eróticas e ir cantando por la calle canciones picantes.

Las despedidas de soltera pueden ser otra cosa mucho más divertida y, sobre todo, menos hortera. Muchas novias están optando por reunir a sus amigas un fin de semana en un hotel con spa, en un balneario o en un centro de estética para disfrutar juntas mientras se relajan y se ponen guapas. Te proponemos una serie de alternativas que te harán sentir como Blair Waldorff en sus famosas fiestas de pijamas en el Upper East Side.

Disfruta como nunca con tus amigas con las experiencias que te proponemos:

-Una sesión de manicura y pedicura aliñada con deliciosos cócteles o con un brunch con champán y cupcakes como los que ofrecen en Mi Calle de Nueva York, en Madrid.

-Un fin de semana de relax en el hotel Villa Paulita, equipado con spa, bañera de hidromasaje, baño turco y servicios de belleza, entre otros lujos.

-Un curso de auto-maquillaje: la marca Make Up Forever ofrece cursos para que aprendas a maquillarte en su Make Up School (situada en la tienda Sephora del C.C. El Triangle, en Barcelona). Pedid una sesión de grupo y pasároslo como niñas pequeñas con las pinturas de su mamá ¡Será genial!

-Seguramente conozcas las reuniones de TupperSex pero ¿Y las de Tuppermaquillaje? La idea es la misma: os reunís un grupo de amigas, escogéis un sitio y una fecha y convocáis una reunión. Una maquilladora experta os explicará paso a paso los trucos de maquillaje que queráis y después, podréis comprar los productos que queráis ¡Es super divertido!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola. me gustaría saber si hay algún sitio parecido a "mi calle en NY" pero que esté en sevilla. muchas gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367