Belleza: Luce unos dientes relucientes en tu gran día

¿Estás preparando o ultimando detalles para el día de tu boda? ¿Ya tienes hora con el salón de estética, maquillaje y peluquería? Pues ahora toca pedir cita con tu dentista. Una limpieza y un blanqueamiento dental debe formar parte de tu culto al cuerpo para ese gran día.

Es curioso como pocas novias caen en la cuenta de someterse a un odontólogo para mejorar el esmalte de sus dientes y lucir una sonrisa reluciente digna de un vestido, un peinado y un maquillaje tan especial. Porque unos dientes blancos, con un diseño armonioso, no sólo cambia la expresión de la cara, sino que también rejuvenece, ilumina y embellece los rasgos del rostro.

Ante cualquier anomalía como manchas, problemas de encías, ausencia de piezas, dientes gastados, mala disposición dentaria, formas antiestéticas y diastema no dudes en asistir a tu centro odontológico y resolverlo lo antes posible. Ese día mereces estar más bella que nunca.

Actualmente el mercado ofrece tratamientos y productos diversos que contribuyen a conseguir una sonrisa de ensueño, libre de imperfeciones y cien por cien reluciente. Pero ¡ojo! Debes consultar a tu médico siempre que quieras iniciar algun tratamiento en casa. Si no, la mejor solución, es que dejes tus dientes en manos de los profesionales.

En las clínicas dentales podrás obtener un cambio significativo del color de tus dientes en un corto período de tiempo gracias a un gel de peróxido que te aplica el dentista tras proteger las encías con un dique de pintura de goma. El gel se deja actuar unos 15 minutos y, posteriormente y según cada caso, se puede aconsejar llevar a cabo otra sesión o incluso ofrecer un sistema de uso doméstico para blanquear.

Por otro lado, está la opción casera, aunque debe estar supervisada por un profesional médico. Se trata de kits que incorporan un gel de peróxido fácil de utilizar y de menor concentración que queda en los dientes durante una hora o más. Se aplica mediante bandejas bucales semejantes a los protectores dentales.

Eso sí, este tipo de tratamientos no es del todo recomendable para personas que padecen sensibilidad dental ya que esta medida la aumentaría.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367