Barcelona Bridal Week: Morilee Madeline Gardner, Cymbeline y Carla Ruiz

El cuarto y, muy a nuestro pesar, último día de la Barcelona Bridal Week comenzaba con las maravillosas apuestas de Carla Ruíz, Morilee Madeline y Cymbeline . Carla Ruiz, sorprendió al público con una espectacular puesta en escena para presentar «Le Masque», una colección inspirada precisamente en este elemento tan enigmático. Más tarde Morilee Madeline Gardner nos mostraba unos detallados y elegantes vestidos para las novias más actuales. Y Cymbeline, por su parte, presentó «Glam, Rock & Dandys” una colección inspirada en la alfombra roja de Cannes y en el glamour que la rodea.

Carla Ruiz quiso sorprender a todos los asistentes en la Barcelona Bridal Week y con una gran puesta en escena, presentó «Le Masque»; una colección inspirada en este elemento mágico y con la que pretendía rendir un pequeño homenaje a este objeto, cuya historia se remonta a la antigüedad. Sus diseños, eran perfectos para un look de día mágico, en ellos el guipour se mezclaba con las gasas plisadas y la seda…Reflejando siluetas infinitas.

Carla Ruiz 2

A estos diseños les acompaña una paleta de color que desde el blanco más puro iba aumentando hasta llegar a la elegancia del negro. Diseños, no cabe duda, elegantes, sofisticados y misteriosos.

Carla Ruiz 1

Caral Ruiz 3

Cymbeline por su parte demostró que es sensual, moderna y chic y que sus diseños lo reflejan a la perfección. En esta ocasión, quiso sorprender con “Glam, Rock & Dandys» una colección para la que se inspiró, nada más ni nada amenos que en la alfombra roja de Cannes y su glamour. Sin dejar de lado algunos de sus sellos más reconocibles como la feminidad y la fuerza con la que envuelven a la novia Cymbeline; una mujer con grandes armas de seducción. Algunos de los diseños que pudimos ver durante su pasarela, eran trajes con reminiscencias al pantalón japonés Akama, aunque también vestidos con encajes románticos y transparencias.

Cymbeline 1

Los hombros desnudos en la mayoría de los diseños, los vertiginosos escotes y las espaldas descubiertas dejaban entrever la más pura seducción, envuelta en un gran apogeo de propuestas nupciales de las cuales, seguramente querréis tomar nota.

Cymbeline 2

Llegado el turno de Morilee Madeline Gardner, todo indicaba a que prometía a ser una colección perfecta, repleta de detalles, feminidad, romanticismo y elegancia. Y así fue, en este desfile para la Barcelona Bridal Week, la diseñadora no defraudó a ninguno de los presentes y una vez más nos mostró unos diseños que derrochaban pureza, elegancia y sensualidad por los cuatro costados. Como si de un cuento de princesas se tratase, los diseños de Morilee Madeline Gardner demostraron ser únicos y perfectos para las novias más actuales, pero que no quieren dejar de ser las reinas de su día.

Morilee 1

Morilee 2

Imágenes: Montse M. Gibert

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367