Barcelona Bridal Week: Inmaculada García, Isabel Sanchis y Cristina Tamborero

La diseñadora Cristina Tamborero es el cuarto año que desfila en la Barcelona Bridal Week, y la experiencia que ha ido adquiriendo durante este tiempo se nota cada vez más en los diseños de alta costura que presenta. Una novia e invitada femenina, elegante, sin exageraciones y muy romántica, así es su estilo y así nos demostró como viste a las jóvenes catalanas que caen rendidas a sus pies.

cristina_tamborero_1

cristina_tamborero_3

cristina_tamborero_4

Los tejidos elegidos siguen siendo los mismos, su novia es clásica y no busca arriesgar en la tela sino en el diseño, tal y como explica en su entrevista para Di que sí TV . Los escotes en la espalda, el encaje y los lazos son detalles que marcan esta colección. Pero sin duda, el vestido más aclamado fue el que incorpora una capa con capucha blanca para las novias de invierno; como si de un cuento se tratara. Para las invitadas, pedrería y colores vivos como el rojo, el fucsia, el clásico negro y el azul cielo. Sin duda, lo mejor de esta joven diseñadora es que mantiene su esencia desde el primer momento. Cualquiera que vea uno de sus vestidos sabe que quien lo lleva es una CT Girl o CT Bride, tal y como ella misma define a sus clientas.
cristina_tamborero_5
cristina_tamborero_6

cristina_tamborero_2

Isabel Sanchís es arriesgada, extravagante y sexy. Sus novias e invitadas tienen un estilo muy particular, les gusta la originalidad y marcar tendencia. Por eso la diseñadora se ha inspirado en la década de los 40 y los 70 para crear los nuevos vestidos, buscando unificar el estilo de la época dorada de la moda y las tendencias geométricas que tanto se llevaron en los años setenta.

isabel_sanchis_3

isabel_sanchis_6

En sus vestidos, tanto de novia como de invitada, los apliques como las flores en la espalda o los hombros no faltan. Además de ir combinados con telas de alta costura que hacen posible una colección que no pasará desapercibida. El blanco y el negro fueron los grandes protagonistas de la pasarela de Isabel.

isabel_sanchis

isabel_sanchis_5

Inmaculada García era la encargada de cerrar los desfiles del miércoles 26 dentro del recinto ferial de la Barcelona Bridal Week. «Purity Collection» es como ha nombrado una colección delicada y muy muy elegante. La diseñadora ha querido fusionar tres elementos imprescindibles para ella: la elegancia, los tejidos de alta calidad y las tendencias. Sin duda lo consiguió.

 inmaculada_garcia_2

inmaculada_garcia_3

Las modelos lucían vestidos de pedrería, tules y bordados que hacen soñar a cualquier novia o invitada en busca de su vestido perfecto. Las transparencias y la incorporación de los pantalones para una novia menos clásica pero igual de elegante marcaron el toque más cool de los diseños de Immaculada García. ¡El romanticismo está presente en esta colección que os hará querer tener muchas bodas el próximo 2018!

inmaculada_garcia_4

inmaculada_garcia_1

 

Imágenes: Iván Llop – Cristina Tamborero -/ Montse M. Gibert – Isabel Sanchis, Inmaculada García –

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367