Barcelona Bridal Week: ¡El desfile de Pronovias!

¿Quién no se rinde a las creaciones que la firma Pronovias propone para el próximo 2013? El viernes tuvo lugar el último desfile de la Barcelona Bridal Week. La firma catalana bajó el telón por todo lo alto con una escenografia espectacular, vestidos románticos y variados y muchos rostros conocidos en el front row.

«Le Jardin des Rêves«, representaba un invernadero y las modelos eran las flores. Karolina Kurkova, enfundada en un diseño de encaje y organza, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a unos vestidos divididos en tres líneas distintas: Manuel Mota para Pronovias, Pronovias y Elie by Elie Saab.

Las flores y los pétalos han invadido este año las creaciones de Manuel Mota a través de una colección fresca y atrevida. Diseño con bordados, transparencias, veladas, vestidos flor y faldas pétalo que en ocasiones presentan a una novia con piernas al descubierto.

Manuel Mota para Pronovias

Pronovias tampoco dudó en presentar vestidos cargados de motivos florales, pero para todos los gustos. Desde la novia más romántica que busca un traje con gran volumen hasta la más cosmopolita que prefiere diseños más soft. El blanco puro pierde protagonismo y los modelos se construyen a partir de una base nude.

Pronovias

Estilo romántico y de ensueño con diseños impregnados de glamour a través de faldas largas y cintas en torno al busto es la propuesta de Elie Saab. Los tonos crudos y el marfil toman el protagonismo en tejidos como la organza y el tafetán de seda, mikado y encajes a los que el modisto les confiere un toque de magia con bordados de perlas y pailletes.

Elie by Elie Saab

Pronovias reunió a más de 1.800 invitados entre los que no faltaron caras conocidas del mundo de la cultura, la moda y la sociedad española e internacional, prensa y compradores de todo el mundo. Desde las modelos Bar Rafaeli, Helen Lindes, Eva González y Malena Costa hasta Tamara Falcó, Genoveva Casanova o la actriz Silvia Alonso.

Astrid Klisans, Bar Rafaeli, Eva González y helen Lindes
Tamara Falcó, Silvia Alonso Malena Costa y Genoveva Casanova

Imágenes de: Fotoformat; Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *